Paginas web a comisión

Una de las opciones que proponemos a determinados clientes es la posibilidad de crear y gestionar TOTALMENTE GRATIS   una tienda online con los productos del cliente a cambio de una comisión por venta realizada.

Somos tu red de ventas particular y sin costes

Si no sabes como vender tus productos, que salida darles, no tienes tiempo para gestionar una tienda online, nosotros ofrecemos esta solución. Siempre bajo el estudio de mercado pertinente, competitividad del producto en calidad y precios. Nuestro equipo puede encargarse de crear, gestionar y publicitar tu tienda online a cambio de una comisión acordada. El cliente solo se encargará de tramitar pedidos , de los envios (contamos con acuerdos nacionales de paquetería, para completar el proyecto), del cobro y facturación.

tienda a comisionColaboraciones a comisión

En MiCommunityManager.com creemos en las colaboraciones empresariales y como buscar el beneficio común puede ser un incentivo suficiente para promover cualquier proyecto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas o quieres montar tu tienda online pero te faltan recursos, o tiempo para gestionarla. Despreocupate y dejanos hacer el trabajo a cambio de una comision previamente pactada

 

Este servicio será pensado, elaborado y ejecutado según las necesidades del cliente.

Por lo cual te emplazamos a contactar con nosotros para evaluar tus necesidades exclusivas y aportar soluciones.

Contáctanos

joyeriatiendas a comision