Articulo SEO , Caracteristicas

publicado en: Noticias | 0

Como posicionar tu web con un articulo seo:

Un artículo seo es un artículo web que tiene los elementos necesarios de forma técnica para que los motores de busqueda encuentren facilmente tu web y la indexen. Pero ¿que es lo más importante además de esos aspectos técnicos?.

Lo más importante es que el articulo seo sea original y creativo. No sirve de nada copiar a los demás en internet.  Ya existen cientos de páginas que son una aburrida copia de otras.

posicionamiento web

Hacer los artículos seo con buenas imágenes, dibujos y un texto trabajado harán que tu web tenga visitantes independientemente del posicionamiento. Visitantes fieles que te seguirán en las redes sociales. El trabajo en internet tiene recompensa con un posicionamiento en los buscadores como google, yahoo etc. Los aspectos técnicos son muy importantes pero también el artículo inédito. Crea cosas nuevas y serás recomensado con un posicionamiento mejor.

articulo seo

Crear de forma técnica un articulo seo no es fácil lleva mucho tiempo pero la creatividad y el aportar a la red cosas nuevas es aun más importante. ¿ no te gustaría ser un guía de la red ?. Una persona o empresa que aporta información y productos nuevos que hagan que tu página web sea reconocida mundialmente. Esto sólo se  consigue con creatividad y conocimiento.

La creatividad y originalidad; una cuestion muy importante

Otra forma de hacer seo es hacer una sección blog en tu página web y meter contenido exclusivo de actualidad. Asi  tus visitantes podran deleitarse con tu conocimiento. Tu creatividad está por encima de todo y hay que hacer las webs con un enfoque no agresivo para la venta sino que genere confianza en tus visitantes. La confianza es muy importante a la hora de fidelizar clientes.

Resumiendo: El trabajo de crear un articulo seo de calidad se basa sobretodo en crear contenido único y exclusivo para nuestra web.

Deja un comentario